Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Garzón. La hora de la verdad, primera biografía imparcial escrita por Loretta Napoleoni


“Garzón. La hora de la verdad”: Por primera vez desde que estalló el escándalo judicial que amenaza la carrera de Baltasar Garzón, una prestigiosa periodista extranjera, conocedora de nuestra realidad y de los vericuetos del mundo judicial español, analiza la figura y los actos del juez más polémico de la historia reciente de España.
Napoleoni elabora el retrato más completo y objetivo jamás publicado sobre el juez. Lejos de la hagiografía o del defenestramiento, la autora repasa las virtudes y defectos del juez como nunca nadie había hecho hasta ahora.

Loretta Napoleoni ha utilizado sus múltiples contactos en organismos internacionales para obtener información desconocida hasta ahora sobre el juez Baltasar Garzón, y consigue así brindar al lector una semblanza que no huye ni de las luces ni de las sombras de su protagonista. El libro analiza la figura de Garzón y su impacto en los procesos judiciales y de la política española. El análisis de Napoleoni es brillante y arroja una luz inesperada sobre uno de los iconos mediáticos de la historia reciente de España.

Loretta Napoleoni es economista y ha trabajado para bancos y organizaciones financieras internacionales. Es una de las expertas internacionales en el blanqueo de dinero y en la financiación del terrorismo. autora de varios best-sellers de impacto en prensa y medios españoles, entre ellos, «Yihad», «Economía canalla» y «La mordaza».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>