Viernes 30 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Creó un blog con 1 millón y lo vendió por 315 millones de dólares


Creó un diario online y lo vendió a u$s315 millones.
Arianna Huffington creó su medio con un millón de dólares. Es referente del periodismo político de los EEUU. Ahora lo vendió, pero quedará al frente del conglomerado de medios The Huffington Post Media Group

La campañía de internet AOL Inc anunció el lunes que acordó adquirir The Huffington Post, el influyente sitio web de noticias, análisis y estilo de vida de rápido crecimiento, por 315 millones de dólares.

La compra creará un grupo de medios que tendrá una base combinada de 117 millones de visitantes en los Estados Unidos y alcanzará a 270 millones de personas en todo el mundo, dijo AOL en un comunicado.

Arianna Huffington, cofundadora y editora en jefe del diario, encabezará el futuro The Huffington Post Media Group, que integrará todos los contenidos con los de AOL, agregó.

AOL indicó que los directorios de cada compañía y los accionistas del proyecto recién adquirido aprobaron el acuerdo, que se espera esté cerrado a fines del primer trimestre o comienzos del segundo de 2011.

La compañía de internet norteamericana señaló que pagará unos 300 millones de dólares en efectivo y no especificó cómo cancelará la cantidad restante.

El acuerdo combinará la infraestructura y la escala de AOL con el enfoque noticioso pionero del sitio web de noticias y su innovadora construcción de una comunidad online, dijo AOL.

The Huffington Post, que comenzó en 2005, ha crecido hasta convertirse en uno de los sitios web más visitados en los Estados Unidos.

“La adquisición creará una compañía de medios de nueva generación con alcance global que combinará contenido, comunidad y experiencias sociales para los consumidores”, declaró Tim Armstrong, presidente de directorio y presidente ejecutivo de AOL.

Mediante la adquisición, dijo que acelerará su estrategia para ofrecer una combinación de noticias, análisis y entretenimiento premium.

Ver: http://www.huffingtonpost.com

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>