Sábado 01 de Octubre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Las razones de Coca-Cola para un mundo mejor


Muchas razones para creer en un mundo mejor.
Pueda que sea, uno de los mejores anuncios de estas epocas. Es de Coca-Cola y en él nos dan “razones para creer”, motivos por los que no debemos ser tan pesimistas a la hora de ver la situación del mundo, porque como en todo, hay una parte buena y una parte mala.
Porque es cierto que se construyen tanques y armas, que hay muchas barreras, malas noticias, políticos corruptos y gente que dice que todo va a ir a peor. Pero también se fabrican ositos de peluche, se ponen tapetes de “Bienvenido” en los portales, existen millones de vídeos divertidos y parejas intentando traer niños al mundo.

Un maravilloso anuncio que te pondrá la sonrisa en la boca. Porque al mal tiempo buena cara, que no todo es malo en el mundo y no se puede ir por ahí con la tristeza por delante.
La canción es “Whatever” (traducido significa “qué más da”), del grupo Oasis.

La agencia que creo el anuncio es Santo (Buenos Aires) nos pinta una sonrisa en medio de tantas malas noticias con la producción de este Spot de TV para Coca Cola.

Ver el spot:

[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”9818″] Ver libro: 125 razones para creer en un mundo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>