Viernes 30 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

Mark Zuckerberg, personaje 2010


‘Time’ nombra al creador de Facebook como “personaje del año”.
La publicación señala que la creación de Mark Zuckerberg ha unido a millones de personas en todo el mundo.
La revista Time ha elegido a Mark Zuckerberg, creador de Facebook, como el “personaje del año” 2010. Los méritos que le atribuyen son el haber conseguido conectar a más de 500 millones de personas y mejorar sus relaciones sociales a través de Internet, gracias a la creación de un nuevo sistema de intercambio de información llamado Facebook. Con ello, Mark Elliot Zuckerberg ha contribuido también “a cambiar la forma en que vivimos”, aseguran desde la revista.

La última vez que vimos a Mark Zuckerberg fue para presentar los últimos cambios establecidos en la red social Facebook. Con unos vaqueros desteñidos y una camiseta negra una talla menor, el creador de la mayor red social en Internet explicó su visión sobre los servicios digitales de mensajes entre personas. “Son lentos y demasiado formales”, aseguraba, antes de sorprender al mundo con la introducción de un servicio de correo electrónico en Facebook.

Hoy, más de 500 millones de personas están suscritas a esta red social, que permite mantener un contacto constante entre grupos de amigos y familiares, y los amigos de esos amigos. El éxito en su uso y su difusión han permitido a Zuckerberg hacer una valoración multimillonaria de su creación, que ya se encuentra entre las empresas con mayor proyección.

Y a este éxito le ha seguido una auténtica revolución en Internet, una película, con mucha polémica, y ahora el su nombramiento como “personaje del año”, pese a que muchos esperaban que Time fuera algo más valiente y nombrara en su lugar a Julian Assange, el creador de Wikileaks. En la votación popular Assange ha obtenido el primer puesto, con cerca de 400.000 votos.

Fuente: Time-Público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>