Miercoles 28 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Ejemplificar


Un ejemplo de “gobernar en positivo”.
Hace unos días hablamos sobre “Gobernar en positivo” y el gobierno español por fin, nos ha dado un buen ejemplo.
El caso de los controladores en España, que paralizo el espacio aéreo del país, mantuvo a miles de ciudadanos secuestrados y repercutió en toda Europa obligó a decisiones excepcionales.
Ahora y en éste caso, además hay que actuar con decisiones ejemplificadoras: primero, despidos procedentes y segundo las acciones penales que correspondan.
Pero también, sería bueno que lo hagan con todos aquellos que abusan y desprecian los intereses colectivos cómo especuladores, señores de los mercados y otros parásitos que nos rodean y manejan en estos días.
Lo que queremos los ciudadanos en éstas épocas difíciles, es que nuestros gobernantes defiendan nuestros derechos.
Vivimos en estado de alarma y hay que seguir reclamando a aquellos a los cuales hemos votado, que no nos sigan defraudando.

Jorge Dobner
En Positivo

En Positivo no se identifica necesariamente con las opiniones publicadas que reflejan el pensamiento del columnista excepto, cuando los editoriales o artículos son firmados por la propia redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>