Miercoles 28 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Los hoteles propiedad de famosos


Robert Redford, Robert de Niro, Olivia Newton-John e incluso Bono son propietarios de hoteles.TripAdvisor, la mayor y más popular comunidad de viajeros en el mundo, ha anunciado hoy el ranking de las 10 celebridades en el mundo que poseen un hotel, como se determina a través de los viajeros y editores de TripAdvisor. Desde lujosos spas y resorts, hasta hoteles más modestos. Estos famosos propietarios ofrecen ser tratados como estrellas a millones de viajeros en el mundo.

1. Lujo Rústico con Robert Redford: Sundance Resort, Sundance, Utah

En las laderas del monte Timpanogos, Sundance ofrece la mejor de todas las temporadas: abundante nieve en el invierno, la primavera y el verano exuberantes paisajes, así como la ignición de los brillantes colores de otoño. Según opinan los viajeros de TripAdvisor este rústico resort ofrece belleza, excelente servicio y una gran variedad de actividades al aire libre. “Robert Redford nos hizo un favor a todos abriendo este lugar, que permanece fiel a lo natural y preservando la belleza del paisaje” apunta un viajero de TripAdvisor.

2. Ciudad Chic con Robert De Niro: El Greenwich Hotel, Nueva York.

Los viajeros hablan sobre la elegancia de este lugar fundado por Robert de Niro. El Greenwich Hotel de Nueva York está ubicado en una tranquila calle en el barrio de Tribeca. Tiene tan sólo 88 habitaciones y suites decoradas de forma única. Uno de los viajeros de TripAdvisor comentó “Paramos para tomar un café y nos llevamos la sorpresa de ver a Mel Gibson hacienda lo mismo en la mesa de al lado.”

3. Rejuvenecimiento con Olivia Newton-John: Retiro Gaia & Spa, Brooklet, Australia

Con tan solo 20 habitaciones, este lugar de escapada para el retiro ofrece comida sana, un servicio completo de spa, un centro de fitness y una piscina relajante. Un viajero de TripAdvisor comentó “La única cosa por encima de todo que fue lo más increíble es la sensación de calma que sentí en cuanto llegué a este lugar. Es casi mágico.”

4. En la selva con Francis Ford Coppola: Blancaneaux Lodge, San Ignacio, Belice

At Francis Ford Coppola’s Blancaneaux Lodge in San Ignacio, Belize, architecture blends effortlessly with nature. Situado al noroeste de la montaña Pine Ridge, reserve forestal, este establecimiento de cabañas en un enclave natural con espacios abiertos, hamacas,… Un usuario de TripAdvisor anotó “Blancaneaux definitivamente ofrece una experiencia lujosa, a pesar de su enclave rústico, la acomodación no es así”.

5. La vida en la playa con Gloria Estefan: Costa del Este Beach Resort, Vero Beach, Florida

Costa del Este está situado al lado de la playa, tiene piscina, spa y restaurante cubano. Como dijo un usuario de TripAdvisor, “Estuvimos tomando algo en la piscina hasta la hora de cenar y para nuestra sorpresa Gloria Stefan estaba allí con unos amigos. Vimos a mucha gente acercarse a ella para hacerse fotos y ella se mostró muy amable”

6. Viaje de nivel con Donatella Versace: Palacio Versace, Main Beach, Queensland, Australia

Todos los detalles de este resort fueron diseñados reflejando la marca Versace, incluyendo regalos promocionales de lujo como miniaturas del perfume Versace. Con toda la ostentación de este lugar, no sorprende que un usuario de TripAdvisor comentara “Estar aquí es como sentirse rico.”

7. En una misión con Clint Eastwood: Rancho Misión, Carmel, California

El actor y director Clint Easwood compró este histórico rancho en 1986, llamado Mission Ranch. Eastwood, que tiene una casa cerca, suele ir por el Rancho Misión, que se compone de 31 acogedoras habitaciones, con vistas al océano y ovejas en la pradera. Un viajero de TripAdvisor dijo “Lo admitimos, queremos estar en el sitio de Clint. Vale la pena conocerlo”.

8. Al campo con Kate Pierson: Kate’s Lazy Meadow Motel, Monte Tremper, Nueva York

Kate Pierson, vocalista Americana, que decidió abrir el Motel Kate’s Lazy, cerca de Woodstock, Nueva York. Los visitantes pueden elegir entre cabañas campestres o autocaravanas vintage. Mientras, los huéspedes tienen en cuenta que esto no es lujo, un usuario de TripAdvisor escribió “Kate tiene como un aura de buenas vibraciones para todo el que pasa por allí.”

9. Contando ovejas con John Malkovich: The Big Sleep Hotel, Eastbourne, Reino Unido

Los viajeros de TripAdvisor admiten que fueron atraídos por este lugar por los Buenos precios, la localización al lado del mar y una buena reputación. Mientras que muchos viajeros elogian el hotel por su excelente desayuno, las opiniones están divididas entre la decoración “funky” que incluye fotos del propio John Malkovich y las cortinas  de felpa. Un usuario de TripAdvisor resume “barato y cómodo con un poco de frescura y modernidad”

10. Bailando con Bono: The Clarence, Dublín, Irlanda

Comprada en 1992 por el famoso cantante de rock Bono, perteneciente al grupo U2, el Hotel Clarence en Dublín, es adyacente al área Bar Temple, una famosa zona de marcha. Sin embargo, aunque muchos turistas elogian la ubicación del hotel, otros comentan que el ruido es un problema. Como explicó un usuario de TripAdvisor “las habitaciones son cómodas y con estilo. La ubicación es excelente, pero debido a la cercanía del distrito Temple Bar, el hotel puede ser un poco ruidoso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>